COLECCIÓN 5 - ENSECH
Vaya al Contenido
Menu Principal:
×
INICIO
INSTITUCIONAL
BIENVENIDA
HISTORIA
DIRECTORIO
NORMATIVIDAD
ACUERDO DE CREACIÓN
ESTATUTO ORGÁNICO
ACUERDO DE MAESTRÍA
NORMAS DE CONTROL ESCOLAR ESCOLARIZADA
NORMAS DE CONTROL ESCOLAR MIXTA
ACUERDO 269
ACUERDO 284
CÓDIGO DE CONDUCTA
CÓDIGO DE ÉTICA
REGLAMENTO SOC. ALUMNOS
PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2022-2026
OFERTA ACADÉMICA
DIPLOMADOS
LICENCIATURA
MAESTRÍA
DOCTORADO
TRANSPARENCIA
BECAS
CONVENIOS
TITULACIÓN
TRAMITES
MODALIDAD ESCOLARIZADA
MODALIDAD MIXTA
EGRESADOS
UNIDAD JUÁREZ
UNIDAD PARRAL
UNIDAD NVO CASAS GRANDES
AVISO DE PRIVACIDAD
SERVICIOS ESCOLARES
INTEGRAL
SIMPLIFICADO
RECURSOS MATERIALES
INTEGRAL
SIMPLIFICADO
RECURSOS HUMANOS
INTEGRAL
SIMPLIFICADO
COLECCIÓN TEXTOS DEL POSGRADO
COLECCIÓN 1
COLECCIÓN 2
COLECCIÓN 3
COLECCIÓN 4
COLECCIÓN 5
COLECCIÓN 6
COLECCIÓN 7
COMITÉ DE ÉTICA
PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO 2021
PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO 2022
INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES 2022
PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO 2023
CÓDIGO DE ÉTICA
CONVOCATORIA 2023
UNIDAD PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO
ANTECEDENTES
BIBLIOTECA
SISTEMA SERVICIOS ESCOLARES
COLECCIÓN 1
COLECCIÓN 2
COLECCIÓN 3
COLECCIÓN 4
COLECCIÓN 5
COLECCIÓN 6
COLECCIÓN 7
COLECCIÓN 5
COLECCIÓN TEXTOS DEL POSGRADO
Contenido
Prólogo
Presentación
Parte I.
Panorama de la inclusión
La educación especial en México,
un recorrido histórico desde el ámbito normativo
Jesús Adolfo Trujillo Holguín
La inclusión: un compromiso en la educación básica en México
José Luis García Leos
Accesibilidad a la educación.
Un acercamiento a la situación actual del país
Alejandro Hernández Rodríguez
Inclusión de género, un desafío en la educación secundaria
Andrea Lazo Muñoz
¿Vamos hacia una educación inclusiva?
Gerardo Alfredo Aguirre Jácquez
Parte II.
Reflexiones sobre inclusión
La reflexión de la práctica educativa y la inclusión
Linda Selene Urbina Rodríguez
La inclusión como característica del docente competente
Karina Denisse Borunda Lara
Educación inclusiva: derecho de todos, oportunidad de pocos
Javier Núñez Trejo
El papel de la USAER en la nueva cultura de inclusión
Gabriela Berenice Muñoz Barrón
La distancia entre la inclusión educativa y las escuelas rurales
Noel Antonio Quezada Caro
Parte III
Experiencias de inclusión en el aula
Prácticas musicales para la inclusión educativa
Erick Adrián Robles Ruiz
Atención a adolescentes sordos en telesecundarias de Chihuahua:
narrativa de un proyecto de inclusión e integración educativa
Ildefonso Ruiz Benítez
Orientación de las aptitudes sobresalientes: jugando a conocer
Julio César Gómez Gándara
La relación tutora: una estrategia para favorecer la inclusión educativa
Roberto Medina Castro
Aptitudes sobresalientes: un reto para los docentes
Diego Adolfo Palacios Rocha
Parte IV.
Docencia y cultura inclusiva
El docente humanista y su impacto en el desarrollo de competencias
Gabriela Solano Espinoza
Desarrollo de habilidades sociales para favorecer la convivencia
Ana Laura Rodríguez Ramos
Importancia de atender las necesidades
educativas específicas en educación primaria
Karla Soto Jurado
La cultura del compromiso social hacia el adulto mayor desde el aula
Alma Carolina Ríos Castillo
Datos legales
ISBN
INICIO
|
INSTITUCIONAL
|
OFERTA ACADÉMICA
|
TRANSPARENCIA
|
BECAS
|
CONVENIOS
|
TITULACIÓN
|
TRAMITES
|
UNIDAD JUÁREZ
|
UNIDAD PARRAL
|
UNIDAD NVO CASAS GRANDES
|
AVISO DE PRIVACIDAD
|
COLECCIÓN TEXTOS DEL POSGRADO
|
COMITÉ DE ÉTICA
|
UNIDAD PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO
|
BIBLIOTECA
|
SISTEMA SERVICIOS ESCOLARES
|
Mapa general del sitio
Regreso al contenido
|
Regreso al menu principal
Para utilizar este sitio tienes que habilitar JavaScript.