Presentación
Parte 1 Normatividad y pandemia
Evaluar bajo la norma. Una revisión a los acuerdos secretariales en materia de evaluación (1976-2020)
Jesús Adolfo Trujillo Holguín
Entre la norma y el corazón. Evaluar en tiempos de pandemia
Teresita de Jesús García Cortés
Parte 2 Recursos digitales en pandemia
Herramientas digitales evaluativas en tiempos de Covid-19
Alejandra Villalpando Sifuentes
Las plataformas digitales como recurso de evaluación
Ubaldo Portillo Amavisca
Parte 3 Niveles educativos y pandemia
Retos y desafíos de la evaluación en educación preescolar en tiempos de pandemia
Gloria Arely García Escápita
Accesibilidad a la evaluación durante la pandemia con un grupo de quinto grado
Marissa Magdiel Flores González
Panorama de la evaluación en el nivel secundaria en tiempos de pandemia
Jesús Hernán Porras Valdez
La evaluación de juegos recreativos en educación física: un reto en tiempos de pandemia
Manuel Rentería Espinoza
La evaluación escolar durante la contingencia sanitaria por Covid-19 desde la postura directiva
Angélica Medina Franco
Evaluación de aprendizajes en estudiantes de nivel superior frente a la contingencia por Covid-19
Iván René Domínguez Espinoza
Retos de la evaluación a distancia afrontados con la profesionalización docente
Brenda Verónica Ramírez Manríquez
Parte 4 El nivel superior en la educación a distancia
Repensar la educación, considerando la evaluación formativa en tiempos de pandemia
José Luis García Leos
Retos escolares y evaluación en tiempos de Covid-19
Nallely Carrasco Baca
Un reto en la evaluación: la motivación hacia los aprendizajes esenciales
Alejandra Nájera Adame
Evaluación de los aprendizajes de estudiantes que enfrentan BAP durante la pandemia y la post-pandemia
Esmeralda Ordóñez Valdéz
Evaluar sin evidencias. Un reto durante la pandemia por Covid-19
Jaret Guadalupe Chávez Mendoza